Have an account?

miércoles, 18 de enero de 2012

mientras tanto...

Bueno, se supone que debía de traer nuevos capítulos de mis mangas pero ocurrió un error o algo y no se puede, esperaré a que los de submanga me contesten...

Mientras tanto hablaré de un libro que acabo de terminar de escuchar :P, Lestat el Vampiro. Me gustó mucho pero el Final, considero que más de la primera mitad del libro es la descripción de los pininos de Lestat antes de volverse Vampiro, luego cuando convierte a su madre es agónico escuchar sus peripecias y su encuentro con los otros vampiros, de repente nos enfrascamos muchos capítulos en la historia de Armand, se habló poco de sus viajes al rededor del mundo y al llegar a la parte de Marius fue terrible... me empezaba a preguntar porqué estaba describiendo la historia de ese vampiro y de los que deben ser guardados ¿no se supone que es exclusivamente la historia de Lestat? pero bueno... cuando llega el tan esperado concierto lo que valió la pena fue la "batalla" entre Lestat y sus creaciones contra los novicios vampiros y la visión de éste del despertar de Akasha y el angustiante continuará... eso me gustó mucho y da puerta a La Reina de los condenados y la tan esperada de Lestat contra el mal como lo dijo a lo largo de su libro, ojalá el siguiente valga la pena y me de la inspiración que tanto busco :P .
Creo que este pequeño post es la inauguración de algo que he querido hacer "YO YA ME LA CHUTÉ" que es para quien quiera saber en qué termina una cosa, libro o lo que sea pero ya lo haya abandonado el interés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.