Have an account?

sábado, 28 de enero de 2012

Capítulo 26 y tuto nuevo

Fue una semana extraña, empecé sin nada y acabé muy atareada, necesito dinero >.esta semana saqué un tutorial que hace tiempo tenía ganas, es sobre la estructura de un cómic, pero desde el punto del guión ya que yo como muchos al iniciar con una historia me clavé en una historia y luego cuando veía cosas chidas las metía y me quedó un aborto de la naturaleza, hoy me doy cuenta de ello y quiero compartir lo que he aprendido, ha tenido muy buena aceptación y me alegra mucho ^-^


Ahora sí lo bueno, capítulo 26
LieVardir Parte dos Theoghidas
http://submanga.com/c/145150/1
Los héroes están en Panasoth el mundo más cercano a Theoghidas, Allen les da la condición para llevarlos hasta allá, Dara el nuncio Sabiduría se entrevista con Karo y al tratar de explicar lo que es él, se aparecen el resto de los hermanos y les avisa que todos son Nuncios.

Kain capítulo 26
http://submanga.com/c/145154
Jean al fin se agota y decide confesar pero será bajo sus condiciones, a Kain le encomiendan ir en busca de un hombre mientras se soluciona el problema pues han encontrado a Anuar el vago muerto... Hace su aparición Marconni.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.