Have an account?

lunes, 30 de enero de 2012

TODO MENOS LUCHA

Aquí con un nuevo cómic nada qué ver con los que hago normalmente, recién fue mi cumpleaños y para celebrarlo y en parte para desafanarme de todo lo demás hice este cómic de un sólo capítulo llamado Todo menos lucha, que es lo que se me ocurrió, perdón XP, la verdad es que el año pasado tuve un sueño donde había gente en un mundo del futuro donde practicaban lucha libre y extrañamante pude ver la cara de los personajes, había una chica de cabello oscuro rizado y otro chavo muy estilo shounen que eran acompañados por un viejo y una niña, y fueron molestados por dos personas, en especial una chava muy hermosa de cabello largo y negro y la acompañaba lo que parece era su hermano además iban con un hombre de aspecto salvaje, y la chava de pelo rizado cada vez que peleaba en el ring se volvía más fuerte y su cabello ondeaba a medida que luchaban, parece que era una cosa serie pero de repente desperté y no supe qué más, fue un sueño muy raro porque además de bien contado una mujer lo protagonizaba, cosa muy rara en mis sueños(sobre todo los que puedo recordar)y bueno, esto es una versión muy light de ese sueño y yo creo que lindo ^-^.


y la versión de lectura-8a ver si sí se ve, el submanga ha estado muy raro últimamente)
http://submanga.com/c/145469

Acá la versión video(el tiempo es muy rápido lo sé)
http://youtu.be/A2tPxKcQqW0

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.