Have an account?

martes, 10 de enero de 2012

feliz cumpleaños a mi

hoy cumplo 29 años, nunca me imaginé cumpliendo 20 mucho menos casi treinta, pasé estos casi diez años buscándome, sabiendo qué me gusta, ahora ya sé más o menos por dónde quiero que vaya mi vida; quiero continuar con mi negocio de publicidad, poner un lugar dónde impartir mis cursos y esas cosas y sobre todo respetar mi trabajo, aún me cuesta mucho cobrar lo que vale mi esfuerzo, pero espero estar empezando este nuevo año con el pie derecho, el año pasado para celebrar mi cumple me hice un dibujo, este estoy haciendo un oneshot realmente tonto de luchadores y si el tiempo me lo permite espero terminarlo esta semana aunque me duele un poco la mano derecha.
Y hoy por este motivo especial; estoy subiendo los zip de mis dos cómics; chance en unas 4 horas los tendré listos; y en este momento subo dos capítulos nuevos de mis mangas
Lie Vardir: Al fin se encuentran Byron y Jama peor no es un reencuentro nada agradable.
http://submanga.com/c/142954/1

Kain Hatori es obligado a ir a su ciudad, Kain con la amenaza de violación y los recuerdos de Jean
http://submanga.com/c/142955

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.