Have an account?

domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ NUEVO AÑO

La verdad es que nunca me ha gustado las celebraciones, pero creo que será un buen año, tengo muchos ánimos de iniciar un nuevo cómic, poner en forma mis cursos de dibujo y abarcar otras áreas, ya poder tener ingresos fijos por mi profesión jejeje. No me quejo del año anterior, me di cuenta de cosas, vi que si no salía no iba a poder desarrollar mi trabajo, aunque me hubiera gustado tener más éxitos en las clases de dibujo, tal vez no tuve tanto dinero pero si mucho trabajo, ahora trataré de juntarlo todo.
Ahora lo bueno, nuevos capítulos de mis cómics jejeje
Lie vardir cap 17 http://submanga.com/c/141785
este capítulo me gusta mucho ya que es lo que denomino el puente; a partir de este punto los personajes ya no pueden dar vuelta atrás ni a sus vidas ni a cómo eran, las cosas se complican Los hijos de Ahor comienzan su propia lucha,los Nuncios se hacen más presentes y los héroes no están de día de campo. Lástima de Resolución.
Kain cap 17 http://submanga.com/c/141788
En cambio Kain sigue con explicación, no sé si sea porque en estos momentos estoy limpiando y poniendo textos a lo más avanzado, al nudo, que no siento inclinación por detallar lo que ocurre, aquí se habla del traidor Jean y el Prñincipe Tetsuo hace su primer acercamiento en serio hacia Kain .
Bueno, me despido por el momento, felices fiestas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.