Have an account?

miércoles, 4 de enero de 2012

fin de un proyecto

Estoy muy contenta, este 2012 inicia con proyectos nuevos, definitivamente lo que vaticinas se vuelve realidad, unos días antes que acabara el año mi mamá me censuraba que estuviera todo el día pegada a la computadora y yo le explicaba que era porque estaba terminando un proyecto ya que el próximo año tendría mucho trabajo, y a penas ayer tres de enero alguien me habló para trabajarle un logotipo y justo cuando estaba acabando de limpiar y poner textos a Kain, lo malo es que no terminé la transcripción en word y me vi obligada a traducir mis jeroglíficos a partir del capítulo 90 al 92 y me terminé durmiendo a las tres de la mañana -_- y hoy a pararme temprano para mandar propuestas de logos, estoy muy contenta por ello, sólo me falta empezar a trabajar mi siguiente cómic el enviado, pero como que le hace falta algo... tengo el inicio, casi tengo el final, pero lo intermedio...
y bueno por esta ocasión tan especial nuevos capítulos!!!
Capítulo 19 Lie Vardir http://submanga.com/c/142202/1

Capítulo 19 Kain http://submanga.com/c/142205

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.