Have an account?

sábado, 5 de octubre de 2013

Consejos para hacer un cómic por Engel Cast

http://www.ivoox.com/engelcast-alive-no-95-steins-gate-audios-mp3_rf_2419694_1.html

Engel Cast nos tiene un segmento a partir del minuto 35 dónde habla sobre consejos de cómo crear un cómic.
Primero escribir, proporcionarle tu escrito a otra persona persona y que vea cuáles son tus fallas, yo creo que a este respecto es lo más difícil ya que es cuándo realmente debemos estar abiertos a la crítica y no excusarnos con que nuestra historia es original y única, escuchen este programa, realmente tiene buenos comentarios :D.

viernes, 4 de octubre de 2013

Programa Japannext Cómo es la vida de un mangaka

Japannext: JapanNext Unplugged 29 de Septiembre de 2013: "Se descubrió el fraude" Programa especial dedicado al mundo de los mangas y como es la vida de los mangakas en Japón, será e...

Hace algunos meses empecé a escuchar Japan Next, me gusta mucho el humor y sarcasmo de estos chicos, en esta ocasión Shadow Kaiser expone el verdadero panorama del Mangaka japonés diciéndonos que no todo es fama y gloria, los mangakas realmente están sometidos a jornadas extenuantes de trabajo y aunque es un trabajo remunerado, son pocos los nombres reconocidos.
Escucha esta emisión que no sólo trata de la vida del mangaka, también hablan sobre sus impresiones sobre la película de  Dragón Ball, el fraude de Cuarto nivel  y algunos casos amorosos al final de la emisión.
Con la tecnología de Blogger.