Have an account?

lunes, 22 de julio de 2013

Tonterías.

Desde que empecé esta "vida pública" subiendo mi arte a internet, obteniendo reconocimientos y premios siento que la parte privada de mi vida ha ido en deterioro, primero mi mano luego las hemorragias y mis continuos viajes al hospital, si me viera desde el exterior sin duda pensaría en que soy una persona descuidada o que trata de llamar la atención y hay ocasiones en que pienso en que me volví de esas personas de las que uno se acostumbra a escuchar que va al hospital continuamente y en una de esas ya no volverá... Quizás sea sólo coincidencia que cada ocasión que me pongo grave ha habido un pequeño éxito, según yo son el aliciente para seguir adelante y no dejarme caer, ya no sé qué más hacer, pero bueno a seguir con más dubitaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.