Have an account?

jueves, 23 de febrero de 2012

video manga lievardir cap 1 y 2



Lo prometido es deuda, nuevamente subo el capítulo 1 acompañado del 2 en "buena" calidad de LieVardir, perdón si está muy rápido, algo así me imaginaba, poner el intro, leit motiv para los personajes y toda la cosa XD.
Y bueno no creo poder subir más videomangas, la neta es muy laborioso :P y entre Kain y LieVardir son más de docientos capítulos, salvo que ande floja de trabajo jejejeje.
La neta el dibujo está muy feo y muy amontonado, pero fue mi primer intento en serio jejejeje, me enseñó mucho sobre la disciplina y mantener el control sobre la historia, es muy especial.
por acá se puede leer online
http://submanga.com/Lie_Vardir/scanlation/infinity
y esta es la página de la info ^-^
http://lievardir.blogspot.com

Sinopsis
El Dios Ahor creador de Theoghidas y las esferas, ha sido derrocado por sus hijos encabezados por Orok quien convertido en el Señor de Theoghidas y comienza una guerra contra los humanos en las esferas que ocultan a Ahor quien apenas si salva su vida y encuentra aliados; el grupo encabezado por Byron un Antar deberá llegar a Theoghidas y devolver a Ahor su trono nuevamente, pero realmente no saben en lo que se han metido y la verdad que oculta el destierro del dios.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Capítulos 49

NOTICIAS

Voy a sacar más seguido Lie Vardir, para que se empareje con Kain que tiene menos capítulos.
Además que el miércoles y el sábado que los saco, salen cosas muy interesantes y rápidamente se pasan mis mangas a las páginas traseras de submanga.
Los días que posiblemente queden serían:
Kain Lunes y Jueves o Martes y Viernes
LieVardir Lunes Jueves y Sábado.(sólo por dos o tres semanas)

Lie Vardir

Zime solloza recordando a Jelkov y que le permitió verle la cara lo que desde pequeño le ha traido desgracias y penas al ser de la Casa de Morgon. Sabiduría tiene una junta con Karo, Alo y Orok, pero es intervenida por el resto de los Nuncios, entonces los espíritus se hacen presentes y los amenazan pero la escencia de la Voluntad Universal posesiona a Karo y los echa a otro mundo.


Kain
http://submanga.com/c/154793
Tetsuo obliga a Kenichi a volver a casa, mientras él y compaía van a casa de Don Andres, la otra persona que más sabe sobre los demonios. Suchiro idea un plan para deshacerse de Kain.

Capítulos 48

Lie Vardir
http://submanga.com/c/154489
Los héroes y los caballeros surcan el mar, Narda hace amistad con uno de los caballeros, mientras Jama permanece en cama. Ghel informa a Orok lo ocurrido y piensan que deberán asesinar a Ahor y deshacerse del grupo de los héroes antes que hablen con la Ley.

Kain
http://submanga.com/c/154491
Basil se encuentra muy triste y decide hacer que lo expulsen tomando la cosa de la caja negra, Alva y el resto de los alumnos de Kimura regresan a casa para averiguar lo que ocurre con su maestro. Tetsuo se entrevista con Boris otro de los Alcanas de Ivan y se entera sobre el poder en Escarlata de Narro.

Capítulos 47

Lie Vardir
http://submanga.com/c/154119
Enid hace los preparativos para el viaje e informa a Aghenor que los héroes portan Baralen, deberán vigilarlos. Alo y Karo informan la situación que ocurre entre los humanos y las casas y entonces llegan los Nuncios con sus hermanos lo que los destroza, y Karo decide entregarse a la Voluntad Universal con tal de obtener una forma de traer de vuelta las almas de Jelkov y Onei. La crisis ha llegado también a los Nuncios quienes discuten lo ocurrido con los Espíritus y la posibilidad de llevarse a lus nuncios humanos a las esferas donde pertenece, entonces aparece el nuevo Nuncio.

Kain
http://submanga.com/c/154121
El Equipo de los jefes sigue buscando a Narro pero se introducen en un lugar donde encuentran mutantes, el peligro los acecha. Tetsuo se encuentra con Alma, su amiga Alcana.

Capítulos 46

Lie Vardir

http://submanga.com/c/153670
Allen chantajea a Byron asegurándose que él no permitirá que nada le pase. Karo regresa a casa después de haber sostenido una discusión con los señores humanos que al parecer tienen durmientes como rehenes y quieren hacer una revuelta en contra de las Altas Casas, los espíritus, los altos señores también han llegado a su límite y pretenden tomar el caos causado por la llegada de los seres vivos y destruir todo.

Kain
http://submanga.com/c/153674
Tetsuo y Bahar hablan de la situación, y sin quererlo Peen pone a Kenichi en su mira, Suchiro embauca a Cristiano para que le cuente cosas sobre Kain, Kenichi por fin explota y le dice a Tetsuo que él es la razón por la que Kain debe aprender a protegerse.

Capítulos 45

Lie Vardir
http://submanga.com/c/153293
Los nuevos compañeros se presentan, sin embargo hay situaciones extrañas alrededor de esta alianza, y Allen trama algo junto con Ghel. Mientras los hermanos menores estás desentrezandose, Karo y Alo ven que la situación en Theoghidas entre las Altas Casas y los Nacidos puede explotar en una revolución. Por su parte los Nuncios reciben la noticia que Destino ha aparecido y llevará dentro de poco un nuevo Nuncio y Spes se pregunta qué es lo que tendrá planeado la Voluntad Universal.

Kain
http://submanga.com/c/153294
Tetsuo y compañía viajan, mientras Doreta ha tomado su decisión de deshacerse de Kain, los Jefes se alistan para cazar a Moestus y se explica el porqué de la peligrosidad del tipo.

Capítulos 44

LieVardir
http://submanga.com/152926
Los héroes escapan con los caballeros pues ya no queda nadie en la ciudad, los nocturnos los han eliminado, Tenatic uno de los caballeros les explica la situación a los héroes y Darman el príncipe les muestra la piedra de Sara que puede leer los acontecimientos y si es tocada puede absorber el alma de una persona, entonces se dan cuenta de las similitudes de sus historias desde la ascensión de Ahor como Señor de Theoghidas y Darman y compañía deciden unirse al viaje de los héroes.

Kain
http://submanga.com/152929
Milicia Ecarlata hace su aparición, Daniel antiguo novio de Yezenia trata de investigar y pasa por alto algunas cosas, Tetsuo agarra valor de lo ocurrido y tratará de hablar con Bahar por la muerte de la joven Gin. Cristiano por fin descubre qué es Kain.

Capítulos 43

Lie Vardir
http://submanga.com/c/152621
Los Caballeros tratan de contener el ataque pero son muy poderosos los monstruos, entonces intervienen los héroes en su ayuda, el último monstruo en caer les da una maldición y se estrella contra el techo desplomándolo, entonces Dia utiliza sus poderes.

Kain
http://submanga.com/c/152624
El caos reina cuando las mujeres y los escoltas del novio de la Gin intercambian balazos donde permanece Tetsuo, al mismo tiempo Narro se presenta ante Suchiro y su guardia y se enfrascan en una batalla mientras Kenichi protege a Kain de las Gin.

Capítulos 42

Lie Vardir
http://submanga.com/c/152199
Los héroes permanecen en una ciudad comprando provisiones, mientras discuten el destino que deberían tener sus compañeras que no estuvieron en el viaje desde el principio, llegan a las montañas a la ciudad de Noesis que ha sido atacada por monstruos y un grupo de caballeros aún permanece en pie.

Kain
http://submanga.com/c/152205
Marconni le revela a Kain que trabajó para Neo, entonces aparece una Gin que es asesinada por un grupo de guerreras mientras Kain se toma una foto con Tetsuo.

Capítulos 41

Lie Vardir
http://submanga.com/c/151862
Los héroes tienen un momento de reflexión mientras continúan su viaje, mientras Erumo recuerda lo ocurrido con Seir y con Ociel hace años y se siente culpable, mientras Orok por fin explota y revela que siente que se murió su alma cuando eran niños.

Kain
http://submanga.com/c/151863
Va a haber un evento y parte del cuerpo lo está organizando, mientras René es avisado por Bartha sobre la autopsia y es revelado que Anuar el vago ya estaba muerto varios días antes de haberlo encontrado. Kimura está a punto de ceder ante el castigo pero Ramón le da más tiempo… El evento ocurre y Kain se encuentra con Marconni

Capítulos 40

Lie Vardir
http://submanga.com/c/151515
Más flashbacks del distanciamiento de Karo y sus hermanos. Ahor revive el conflicto entre sus hijos al nombrar a Karo como su futuro sucesor y buscarle una esposa, Jelkov cuenta a sus hermanos de lo que se ha enterado y que Ahor se ha enamorado de la prometida. Después se ve lo que ocurrió tras el secuestro de Jama y cómo Ahor trató de matar a Orok.

Kain
http://submanga.com/c/151516
Suchiro trata de ponerse de acuerdo con Doreta para deshacerse de Kain, quien muestra convenientemente sus habilidades artísticas conmiviendo a Tetsuo.

Capítulos 39

Lie Vardir
http://submanga.com/c/151075
Flashback de la llegada de Zime y Orok al palacio de Ahor y cómo conocen a sus hermanos, su crecimiento como rivales y el daño que Orok ha causado por su obsesión con ser el Señor de Theoghidas.

Kain

En la casa Karazuma discuten la situación de un posible enfrentamiento contra las Gin, mientras Bahar hace lo mismo y le reclama a Berhané el no cuidar de sus herederas ya que sabe que el ayudante del Sifel tiene trato con Rasa.

Capítulos 38

Lie Vardir
http://submanga.com/c/150662
Flashback de lo ocurrido meses atrás cuando Karo mató a Ahor y Jelkov ayudó a hacer parecer un accidente lo ocurrido, el resto de los hermanos no hizo más que dar una versión de los hechos para que Orok pudiera ser el señor de Theoghidas.
En la època actual, los hijos de Ahor se enteran que Seir ha desaparecido…

Kain
http://submanga.com/c/150663
René ha puesto en un lugar seguro a Naomi y a Sandra, mienstra Hatori trata de evitar el pensar en Kain, quien ya se hartó del show montado sobre su persona, Jonás por su parte se da cuenta de la presencia de Gin en ese lugar, y en la casa Karazuma ya se han enterado de lo ocurrido mientras las Gin torturan a Kimura por la ubicación de Oriol. René se ha dado cuenta de la razón por la que oculta a Kain pero no es la que él pensaba, Hatori le dice que es porque buscan aOriol, la cuarta heredera de Bahar.

Capítulos 37

Lie Vardir

http://submanga.com/c/150224
Hella ha visto que los caminos se ha cruzado, el final se acerca; Allen cuenta la historia de la Nuncio de la Medicina y cómo fue castigada a permanecer como un cadáver pudriéndose en vida, de la misma forma que Antea no puede vivir si no es en los árboles, Narda se entera que un grupo de Gin atacó a uno de los conocidos de Enid. Al caer a un barranco se encuentran con el resto del grupo, Dia impresiona mucho a Enid…

Kain

http://submanga.com/c/150228
Mientas los novatos se van al centro, Naomi y Sandra van a la casa Karazuma, mientras René habla con Hatori, y por fin se reencuentra con su hermana quien avisa lo ocurrido pero él no hace más que llevarla con su amiga a otro lugar y evitar que más gente se involucre.

Capítulos 36

Lie Vardir
http://submanga.com/c/149620
Alo está preocupado por Orok y Zime confiesa su sentir por los que ocurre con Res, por su parte Karo le revela a Makram que siente angustia del destino de sus hermanos, cuando él sea Nuncio su alma desaparecerá. Jama reflexiona del tiempo que le queda, Narda y Escarina le revelan todo lo que estuvo detrás de su secuestro y se da cuenta que el muchacho que la atosigaba era Ahor, entonces aparecen Byron y compañía y son presentadas a Enid. Hella les hace sus vaticinios a algunos y dice que sus compañeros los encontrarám pues han elegido el mismo camino.

Kain
http://submanga.com/c/149621
Se ve el pasado de Berhané, en la época actual, ella sola pelea contra los tres hombres y los derrota gracias a su sello de sangre. Kain se empieza a deprimir por la distancia mientras Hatori se preocupa por su acercamiento con René quien en ese momento se entera de lo ocurrido con la familia Kimura.

Capítulos 35

Lie Vardir
http://submanga.com/149195
Dailia invita a Enid a acompañarlos a Sasoth, mientras Escarina y Narda reflexionan sobre la importancia de Jama en la guerra, sobre la restauración de la casa de Antea.
Jama Habla con Hella quien se da cuenta que ella debió morir y le aconseja que descubra lo que la retiene sino vagará al morir.
Zime reclama a Orok que sus cosas hayan desencadenado la desgracia sobre sus hermanos, Orok revela a su hermano sus sentimientos por sus hermanos y que realmente desea protegerlos.

Kain
http://submanga.com/149202
Se ve la verdadera razón por la que René es parte del cuerpo. Los miembros mayores del cuerpo empiezan a ponerse nerviosos y por su parte, Madaih es abordada por una de las Gin que permanece con Rasa y le advierte de sus tratos con el Sifel. Mientras Berhané ha lanzado un ataque contra Kimura y su familia.

Capítulos 34

Lie Vardir
http://submanga.com/c/148715
Byron por fin encuentra a Dailia, Jama ha protegido a Narda y Escarina con su poder especial sobre los objetos, al huir llegan a un montículo y alguien las sorprende; Juka, Vari y Dia corren peligro pues el monstruo que los ha perseguido es devorado por otro peor, Dia trata de decidir si debe dejar que sus compañeros continúen o no. Byron y compañía estás a punto de irse de la casa de Enid cuando ella les recomienda a un oráculo para ayudarlos a encontrar a sus amigos.

Kain
http://submanga.com/c/148717
Flasback: ante la desaparición de Marconni el cuerpo debe reagruparse en funciones, pero él se encontraba reflexionando, fue enviado a asesinar a la Gin, no pudo evitar el problema que tienen hoy. Mientras Kain y René tienen una plática y éste le revela que es un mestizo. Mientras Rasa y Narro platican de su alianza.

Capítulos 33

Lie Vardir
http://submanga.com/c/148289

Dia y Vari discuten sobre la idealización que ella hizo sobre el niño y deben huir de los soldados una vez más, Narda y Escarina son atacadas por algo en el desierto, Byron reflexiona sobre lo que ocurre y se da cuenta que siente algo raro por Dead, lo mismo hace Dailia, entonces la señora Enid declara que la ayudará a encontrar a sus amigos y de paso la desilusiona por lo que siente Byron por ella. Mientras tanto Vari, Juka y Dia escapan por un tunel que los aguarda con una sopresa y al mismo tiempo Jama logra levantarse.

Kain
http://submanga.com/c/148296

Flashback: Kimura habla con Suchiro de lo ocurrido con la Gin y decide renunciar a la casa Karazuma. Los niños tienen sus actividades normales mientras Ruiz por fin ajusta cuentas con René. Llega la hora de practicar con Akira de Taichi lo que aprovecha para deshacerse de Kain.

martes, 21 de febrero de 2012

paneles y tomas de cámara

Hola, aquí de vuelta con el segundo video prometido; las tomas de cámara y los paneles, este video no va exclusivo para los que realizan cómics, también para aquellos que gustan más de hacer videomangas o los que quieren hacer animaciones, deben conocer estos elementos y desafortunadamente en el guión hay que ser muy específicos de lo que se quiere, pero también debemos recordar que en la vida real se trabaja en equipo y lo que uno tiene en mente no es lo que otro imagina.


un extra ^-^
¿es manga o no es manga?
¿el manga es exclusivo de japón? ¿personas en otros países pueden hacer manga? ¿es cómic, manga o historieta? Esta es mi respuesta a la cuestión de si los latinos hacemos manga o no.
¿qué opinas?

sábado, 18 de febrero de 2012

Capítulos 32

Capítulos 32
Lie Vardir
http://submanga.com/c/147850
Spes regaña a Ahor y revela que cuando éste perdió su cuerpo fue a buscar a los inmortales, Byron y Allen continúan buscando a Dailia, quien yace es manos de la Señora Enid quien vive sola en el desierto, Allen revela algo de su familia y la forma en que viven los nacidos en Theoghidas y Escarina y Narda continúan su viaje.

Kain
http://submanga.com/c/147851
René ha notado algo en Kain y le insinua que se ha dado cuenta, Narro va a la casa de Rasa a aliarse con ella y tienen una batalla donde ella muestra el poder de su sello de Sangre.

jueves, 16 de febrero de 2012

canon humano



originalmente quería poner hacer este tema junto con el de paneles pero dio el tiempo suficiente para uno, en estos días he visto varios chavos que carecen de proporciones adecuadas en sus dibujos y el peor fue una imagen de una chica acostada en su almohada que si me perdonan, parecía un rayón en la pared, los brazos y las piernas tenían la misma extensión que el tronco del cuerpo :$, los ojos eran extremadamente grandes y no había distinción entre la versión normal y la S.D, esto es más que nada para los que ya dominan la cara y el cuerpo les falla.

miércoles, 15 de febrero de 2012

capítulo 31

Lie Vardir
http://submanga.com/c/147413
Los héroes siguen separados, los soldados Pronedeth los buscan y Dia se habla con alguien que sabe que su padre huyó de Theoghidas, los guardianes de Escarina matan a los soldados que casi las matan mientras Allen y Byron siguen buscando a Dailia, por su parte Zime descarga su furia contra Karo y Orok al hablar con él se da cuenta que tal vez su venganza y la desaparición de las almas de sus hermanos tengan algo que ver.
Kain
http://submanga.com/c/147417
Se definen las labores del cuerpo en la casa Karazuma, mientras los hombres se enteran de los reclutas de Yezenia y Ruiz alza animos con respecto a René, mientras Kain se presenta, Odin les explica a los novatos cómo está la cosa con respecto a los fenómenos. Tetsuo trata de encargarse de Kain pero Suchiro se enoja, y una vez más Kain se relega con sus compañeros.

capítulo 31

Lie Vardir
http://submanga.com/c/147413
Los héroes siguen separados, los soldados Pronedeth los buscan y Dia se habla con alguien que sabe que su padre huyó de Theoghidas, los guardianes de Escarina matan a los soldados que casi las matan mientras Allen y Byron siguen buscando a Dailia, por su parte Zime descarga su furia contra Karo y Orok al hablar con él se da cuenta que tal vez su venganza y la desaparición de las almas de sus hermanos tengan algo que ver.
Kain
http://submanga.com/c/147417
Se definen las labores del cuerpo en la casa Karazuma, mientras los hombres se enteran de los reclutas de Yezenia y Ruiz alza animos con respecto a René, mientras Kain se presenta, Odin les explica a los novatos cómo está la cosa con respecto a los fenómenos. Tetsuo trata de encargarse de Kain pero Suchiro se enoja, y una vez más Kain se relega con sus compañeros.

domingo, 12 de febrero de 2012

capítulo30

LieVardir
http://submanga.com/c/147065
Los héroes han sido separados y mientras Vari está deprimida, Dia conoce a alguien que sabe que su padre huyó hace mucho de Theoghidas, Byron busca a Dailia y Jama que está muriendo tiene sueños extraños. Un nuevo nuncio es anunciado por Destino.

Kain
http://submanga.com/c/147067
Suchiro pone las cartas sobre la mesa y dice a sus hombres que deberán estar dispuestos a matar al príncipe Eries si las cosas se complican mientras los novatos se instalan en la casa.

miércoles, 8 de febrero de 2012

capítulos 29

LieVardir
http://submanga.com/146655
En Lie los héroes se separan por la llegada de Dinohr, mientras Dailia es secuestrada, Juka, Vari y Dia huyen y son refugiados en casa de un extraño que conoce a Dia, Narda, Escarina y Jama quien fue herida de gravedad huyen hacia el desierto; por su cuenta Allen permanece con Byron.

Kain
http://submanga.com/c/146657
Los tres jefes de Austra llegan a la presencia de Suchiro y le informan la situación, mientras los novatos se reúnen con los miembros mayores de la casa Karazuma quien les dice que deben permanecer unidos ante la amenaza, entonces ve a Kain y se da cuenta de su identidad.

lunes, 6 de febrero de 2012

tabla numerada


En esta ocasión traje un vídeo muy raro de la herrramienta más importante para un historietista; la tabla numerada.
Mi hermana va a participar en la convocatoria de Doon y me pidió que le hiciera una tabla de dibujo como la mía pero de ellos, así que ahora subo un taller muy loco tipo Cositas :P de cómo hacer una y por qué es importante, esto le sirve más que nada a los que hacen manga o cómic para que no pierdan el tiempo como yo comprenderé, numerando cada hoja -_-...
Así que como no vino mi otorrino en el tiempo que me tocaba hice este pequeño trabajo jejejeje.
Me tardé media hora así que no es difícil hacerlo eh!
Acá está la tabla con la guía de Doon(ojo, la del vídeo es más grande para no andar perdiendo el tiempo recortando el papel a B5)
http://fotos.subefotos.com/c5e7e66cf95162077aa10b47a9fb8210o.jpg
y esta es la que yo uso desde hace cuatro años pero en formato pdf
http://www.mediafire.com/?xnanc7855g11t86

sábado, 4 de febrero de 2012

capítulo 28

Capítulos decisivos.
LieVardir
http://submanga.com/c/146114
Mientras Byron, Dia, Dailia, Narda y la loquita de Escarina tratan de obtener dinero, Vari se disculpa con Juka y Jama por haber perdido el control con Allen y aparece Dihnor; su hijo, el caos reina y los héroes se separan...

Kain
http://submanga.com/c/146118
Jean habla y la gente de Austra debe prepararse para un enfrentamiento contra Narro, mientras Kain conoce a Ivan el rey de los Antar y se entera más de las Gin; y Yezenia tiene un encuentro con ellos.

miércoles, 1 de febrero de 2012

capítulo 27

Qué cosa tan extraña, ni el youtube, ni submanga ni mediafire me dejaron subir en paz el otro cómic...
a ver si con estos dos no hay tanto pleito... bueno, dos capítulos más de Kain y de Lie

Lie Vardir
http://submanga.com/c/145652
Sabiduría ha revelado a los hijos de Ahor que son Nuncios al igual que Karo, lo que los asusta mucho ya que hace varios años hubo conflictos con los nuncios cuando eran niños Orok y Zime. Los héroes por su parte llegan a una ciudad entre las arenas donde la pequeña Escarina hace intentos por conseguir dinero a costa de las bellas del grupo...

Kain
http://submanga.com/145654
Kain llegó a la ciudad y se da cuenta que el sujeto al que busca se irá pronto así que lo busca rápidamente, mientras Yezenia se encuentra frente a Moestus y discuten viéndose la superioridad de éste en pelea ¿por qué Moestus se le aparece a Yezenia cuando el traidor Jean va a hablar?
Con la tecnología de Blogger.