Have an account?

lunes, 30 de enero de 2012

TODO MENOS LUCHA

Aquí con un nuevo cómic nada qué ver con los que hago normalmente, recién fue mi cumpleaños y para celebrarlo y en parte para desafanarme de todo lo demás hice este cómic de un sólo capítulo llamado Todo menos lucha, que es lo que se me ocurrió, perdón XP, la verdad es que el año pasado tuve un sueño donde había gente en un mundo del futuro donde practicaban lucha libre y extrañamante pude ver la cara de los personajes, había una chica de cabello oscuro rizado y otro chavo muy estilo shounen que eran acompañados por un viejo y una niña, y fueron molestados por dos personas, en especial una chava muy hermosa de cabello largo y negro y la acompañaba lo que parece era su hermano además iban con un hombre de aspecto salvaje, y la chava de pelo rizado cada vez que peleaba en el ring se volvía más fuerte y su cabello ondeaba a medida que luchaban, parece que era una cosa serie pero de repente desperté y no supe qué más, fue un sueño muy raro porque además de bien contado una mujer lo protagonizaba, cosa muy rara en mis sueños(sobre todo los que puedo recordar)y bueno, esto es una versión muy light de ese sueño y yo creo que lindo ^-^.


y la versión de lectura-8a ver si sí se ve, el submanga ha estado muy raro últimamente)
http://submanga.com/c/145469

Acá la versión video(el tiempo es muy rápido lo sé)
http://youtu.be/A2tPxKcQqW0

sábado, 28 de enero de 2012

Capítulo 26 y tuto nuevo

Fue una semana extraña, empecé sin nada y acabé muy atareada, necesito dinero >.esta semana saqué un tutorial que hace tiempo tenía ganas, es sobre la estructura de un cómic, pero desde el punto del guión ya que yo como muchos al iniciar con una historia me clavé en una historia y luego cuando veía cosas chidas las metía y me quedó un aborto de la naturaleza, hoy me doy cuenta de ello y quiero compartir lo que he aprendido, ha tenido muy buena aceptación y me alegra mucho ^-^


Ahora sí lo bueno, capítulo 26
LieVardir Parte dos Theoghidas
http://submanga.com/c/145150/1
Los héroes están en Panasoth el mundo más cercano a Theoghidas, Allen les da la condición para llevarlos hasta allá, Dara el nuncio Sabiduría se entrevista con Karo y al tratar de explicar lo que es él, se aparecen el resto de los hermanos y les avisa que todos son Nuncios.

Kain capítulo 26
http://submanga.com/c/145154
Jean al fin se agota y decide confesar pero será bajo sus condiciones, a Kain le encomiendan ir en busca de un hombre mientras se soluciona el problema pues han encontrado a Anuar el vago muerto... Hace su aparición Marconni.

miércoles, 25 de enero de 2012

capítulos 25

Lie Vardir
http://submanga.com/c/144795
El fin de una era que se desvanece; el final de la primera parte.
Dead se va por fin y es recibida por Melra quien se supone que murió, los héroes cruzan la puerta y se definen, Karo va a recibir una noticia...

Kain
http://submanga.com/c/144796
Kain sobrevive a su semana del horror y el equipo vuelve a reunirse.

domingo, 22 de enero de 2012

capítulos 24

Bueno, en lo que aparecen las imágenes, espero que no tarde mucho y se visualice...
Lie Vardir cap 24
http://submanga.com/c/144483
Al fin abandonamos la parte de baja calidad y vamos a la de media -_-, aunque realmente no se nota mucho la mayoría son así.
Dead por fin abandona el grupo de héroes al ver una visión de Theoghidas y ellos deben encaminarse hacia su propio camino que los lleve a Theoghidas, ya se conocen entre ellos, es hora de conocer gente nueva y tratar de no caer en las trampas de Allen.

Kain cap 24
http://submanga.com/c/144485
Hatori se entrevista con su padre y hablan sobre Kain, por su parte René habla con Berhané sin sospechar que ella está tras Kimura y mucho menos tras Kain...

jueves, 19 de enero de 2012

apocalipsis informático

Hasta hace unas horas yo no me había preocupado por la cuestión de la Ley sopa de no ser porque escuchando la radio en línea oía que el sitio de Megaupload ya ha sido tirado, yo pensaba que era uno más de las estrategias de los sitios poderosos que proclamaban por un apagón cibernético en el cual sólo los usuarios saldríamos afectados al no contar con el servicio, pero ahora veo que va mucho más allá, aún no se ha hecho ni oficial, incluso no se ha discutido la aprobación de la ley SOPA y ya cayeron las primeras víctimas, pero a manos del FBI, a esta hora muchos ya lo sabrán que las cabezas de Megaupload han sido detenidos y hablar del FBI son palabras mayores, no como aquí en México donde pueden ser comprados los indultos y a la larga no pasaría nada. En este momento me estoy preguntando seriamente si se trata de un apocalipsis informático, muy lejano a aquel que nos vaticinaban al final del siglo pasado donde todas las máquinas enloquecerían al llegar el final de su conteo de tiempo, incluso en los Simpson hicieron una parodia dónde los aparatos electrónicos literalmente enloquecían y asesinaban a la gente; muy evocador a una película vieja dónde un grupo de Trailers asesinaba gente y su líder era uno de caratula del duende verde. Al igual que muchos yo pensaba que esto sería imposible, las autoridades no se pueden poner a revisar cada cosa del internet, cada correo, foto o vídeo que hayamos subido, pero la noticia de la detención de los dueños del más conocido y famoso hostingfile me hizo reflexionar, es verdad, habemos personas detrás de todo esto, hace un rato lo comentaba, meses atrás subí un tutorial a internet que tenía la música del Trino del Diablo, pero esta era una versión de Vanessa Mae si mal no recuerdo, entonces a los pocos segundos de haber completado la subida me llegó una notificación de posible contenido ilícito o con Copyright(ya me ha pasado con material enteramente mío) y el audio fue suprimido al yo ver el link, tuve que elegir un audio de otra cosa y naturalmente youtube puso los créditos y el link de ituns del autor, y la única excusa que me ponían era que el audio era de sony, si mal no recuerdo Paganini murió hace mucho(hablo de siglos enteros) y ¿cómo es posible que una empresa se adjudique la exclusividad de distribución de una pieza clásica? será lo que quieran pero la mujer está haciendo un cover de una sonata, en ese caso también ellos deben ser multados, ya que según lo que entiendo nadie puede hacer covers o ninguna otra cosa basada en una obra ¿a dónde irá la creatividad? seamos realistas, desde siempre ha existido el plagio, peor son los cambios que se hacen lo que enriquece una obra o movimiento, en ningún momento estoy de acuerdo con la piratería y el no pagarle al autor por su creación pero es muy complicado decidir qué sí se puede o qué no.
Mi principal preocupación es que así cómo ocurrió hace un año cuando entró en vigor la prohibición de venta de antibióticos, desde entonces las farmacias no nos hemos recuperado y nuestras ventas han ido a la baja, las autoridades no se hacen presentes sólo nos lanzaron el paquete de prohibir la venta, hacer la relación de los medicamentos vendidos, el paciente y el médico(con cédula profesional, firma y fecha) haciendo muy difícil la venta de dichos medicamentos, la cosa es mucho más seria, ya que vía factura se ve qué tantos medicamentos se venden en la farmacia y si algo es sospechoso pueden ver tus registros de recetas o multarte con una cantidad impagable, así es cómo las autoridades se deslindan y nosotros los ciudadanos somos los encargados de hacerlo cumplir, yo si fuera una proveedora de servicios lo dejaría por la paz y me pondría a generar ingresos de otra forma, de hecho mi jefa en más de una ocasión lo ha comentado, será menos complicado tener una papelería que una farmacia y todavía me encuentro mucha gente que piensa que el tener una farmacia es un gran negocio. Es por esto que digo que tal vez estemos frente al apocalipsis informático, será demasiado complicado pelear contra las instituciones gubernamentales buscarán otras formas de ganar dinero y los usuarios serán los que pierdan.

caps 23

LieVardir
http://submanga.com/c/143931
¡Al fin empieza la parte mera mera :P! el problema con Dead se hace grande, es el momento para que los héroes definan sus caminos sin el consejo de la niña.


Kain
http://submanga.com/c/143933

Continua el flash back de hace cinco años y el cambio al nuevo sistema donde cada jefe acoge a un niño y no pierden tanto tiempo, entonces Kenichi conoce a Tetsuo...

miércoles, 18 de enero de 2012

mientras tanto...

Bueno, se supone que debía de traer nuevos capítulos de mis mangas pero ocurrió un error o algo y no se puede, esperaré a que los de submanga me contesten...

Mientras tanto hablaré de un libro que acabo de terminar de escuchar :P, Lestat el Vampiro. Me gustó mucho pero el Final, considero que más de la primera mitad del libro es la descripción de los pininos de Lestat antes de volverse Vampiro, luego cuando convierte a su madre es agónico escuchar sus peripecias y su encuentro con los otros vampiros, de repente nos enfrascamos muchos capítulos en la historia de Armand, se habló poco de sus viajes al rededor del mundo y al llegar a la parte de Marius fue terrible... me empezaba a preguntar porqué estaba describiendo la historia de ese vampiro y de los que deben ser guardados ¿no se supone que es exclusivamente la historia de Lestat? pero bueno... cuando llega el tan esperado concierto lo que valió la pena fue la "batalla" entre Lestat y sus creaciones contra los novicios vampiros y la visión de éste del despertar de Akasha y el angustiante continuará... eso me gustó mucho y da puerta a La Reina de los condenados y la tan esperada de Lestat contra el mal como lo dijo a lo largo de su libro, ojalá el siguiente valga la pena y me de la inspiración que tanto busco :P .
Creo que este pequeño post es la inauguración de algo que he querido hacer "YO YA ME LA CHUTÉ" que es para quien quiera saber en qué termina una cosa, libro o lo que sea pero ya lo haya abandonado el interés.

sábado, 14 de enero de 2012

algo qué leer y caps 22

Hacía tiempo que no leía nada, fácilmente unos 3 o 4 años, por lo regular siempre son libros prestados que tengo que entregar dentro de poco tiempo y creo que esa es la razón por la que cuando tengo uno en las manos me los devoro en horas, es más, experimento esa sensación graciosa en la que te quedas con la sensación ¿qué estará pasando? Debo volver a leer, no puedo quedarme hasta aquí, lo dejaré cuando se quede en algo aburrido, es realmente gracioso ya que en mi familia nunca tuvimos el hábito de la lectura, aunque por alguna razón siempre me atrajeron los mitos griegos y ese tipo de leyendas que venían en el libro de lecturas de la primaria; el primer libro que leí completo y con angustia fue en la secundaria, se llamaba Hermano en la Tierra obviamente era para una tarea y creo que fue uno de esas tareas que te hacen comprar para no hacerla... el siguiente fue Confesiones de una Máscara de Yukio Mishima, mi mejor amigo Alberto me lo había prestado y en ese tiempo andaba viendo muchos artículos sobre el yaoi así que me lo aventé rápidamente, allí creo que fue cuando aprecié lo importante del detallismo en la literatura y el transmitir emociones complejas al lector; luego vinieron lecturas obligatorias de la escuela; personalmente padecí El Otoño del Patriarca y 100 años de Soledad, creo que García Marquez es un extraordinario "transportador" a esos sitios abandonados por dios, fétidos y sus personajes siempre decadentes, tal vez sea porque yo misma vivo en un lugar muy semejante a los platicados por él, aunque reconozco que es muy curiosa la forma en que algunos detalles los hila con otras obras. Hace unos años trabajando en una tienda de regalos, sin inspiración para el dibujo o ver la televisión(a la que tanto amé en sus buenos años)encontré un libro pequeñito, con a penas cien hojas y tal vez de un cuarto de carta, era el Periquillo Sarniento, un título que tal vez por nuestro sistema educativo siento "satánico" algo a lo que debes evitar acercarte a toda costa como La Búsqueda que leí con autosuficiencia y presunción cuando iba a la primaria pero me fue realmente aburrido y no entendía(y sigo sin entender)cómo es que los adultos sienten inspiración o correlación con los libros de autoayuda... pero bueno, como decía, me encantó cómo ese hombre queriendo huir del trabajo se hace de los más diversos oficios hasta triunfar en la vida, por convicción leí El señor de los Anillos, en específico el primer libro ya que los demás no los tenía la biblioteca, me fascinó e inspiró con varias cosas a hacer más complejo LieVardir, desde ese momento creo que toda literatura debería tener el mismo nivel de perfección tanto en la descripción como en la trama y las características de los personajes, luego me prestaron la saga de Harry potter, aunque no es lo mejor que he leído en mi vida, puedo apreciar perfectamente el porqué fue tan exitoso y hoy en un parteaguas, simplemente me recuerda mucho las pequeñas aventuras que soñaba que tenía cuando niña, ir en busca de aventuras, descubrir cosas nuevas, entrar a esoncrijos... Un tiempo después me prestaron el Sesgador, de Terry Pratchett y pude comparar el estilo británico y diferenciarlos de todo lo que había leído hasta el momento, el objetivo de los libros del señor Pratchett no es otro más que evidenciar el alo de estupidez que hay en cada uno de nosotros y las cosas que solemos creer con ciega fe en su mundo ficticio con sus personajes extremadamente carismáticos.
En navidad me obsequiaron Orgullo y Prejuicio, también lo leí muy rápido, realmente no me gustó tanto como la película pero noto cómo la autora hace un retrato de las costumbres de su época y noto lo totalmente mal educada que soy y falta de actitudes sociales que tengo, cómo para los personajes es totalmente natural el hacer citas para la comida, cómo devolver la gratitud, cómo actuar y cómo comportarse según la etiqueta, pero lo que realmente me abrumó fue al ver después un documental de la sociedad mexicana del 68, cómo para esas personas el casarse por conveniencia es exacto el retrato de lo que Jean Austin hace en sus libros.
A penas antier terminé de leer Entrevista con el Vampiro(me lo dieron en mi cumple) y aunque si es muy interesante el concepto romántico que tiene y sus costumbres tampoco es la graaaaan cosa, no sé, siento cómo si la autora hubiera escrito una parte en un momento y el final en otro totalmente distinto ya que cae en contradicciones y es evidente ya que en sus libros posteriores hace de Lestat el personaje principal y el más amado de toda su saga, siento que abusa del "Vampiro sufrido" se supone que por eso mismo Louis es especial, pero estoy oyendo el audiolibro de Lestat y es lo mismo, vampiro sufrido pero con furia y pasión por la vida.

y Bueno, a continuación los capítulos de Lie y de Kain
Lie Vardir 22
http://submanga.com/c/143480
Este capítulo es un flashback de lo que ocurrió el día que Jama murió supuestamente, además que se ve a Orok con una antigua relación cercana a Antea y la forma en que Byron tomó ese estado al principio de la historia. En la época actual Dead trata de "alimentarse" de las malas vibras que trae Jama.

Kain 22
http://submanga.com/c/143481
Sigue el flashback de cuando Hatori y Yezenia llegaron a Austra, ¿podrá Eleazar violar a Kain? ¿Kain se dejará? jejejeje

martes, 10 de enero de 2012

feliz cumpleaños a mi

hoy cumplo 29 años, nunca me imaginé cumpliendo 20 mucho menos casi treinta, pasé estos casi diez años buscándome, sabiendo qué me gusta, ahora ya sé más o menos por dónde quiero que vaya mi vida; quiero continuar con mi negocio de publicidad, poner un lugar dónde impartir mis cursos y esas cosas y sobre todo respetar mi trabajo, aún me cuesta mucho cobrar lo que vale mi esfuerzo, pero espero estar empezando este nuevo año con el pie derecho, el año pasado para celebrar mi cumple me hice un dibujo, este estoy haciendo un oneshot realmente tonto de luchadores y si el tiempo me lo permite espero terminarlo esta semana aunque me duele un poco la mano derecha.
Y hoy por este motivo especial; estoy subiendo los zip de mis dos cómics; chance en unas 4 horas los tendré listos; y en este momento subo dos capítulos nuevos de mis mangas
Lie Vardir: Al fin se encuentran Byron y Jama peor no es un reencuentro nada agradable.
http://submanga.com/c/142954/1

Kain Hatori es obligado a ir a su ciudad, Kain con la amenaza de violación y los recuerdos de Jean
http://submanga.com/c/142955

sábado, 7 de enero de 2012

Capítulos 20!!

Al fin en Lie Vardir llegamo a la parte buena, la aparición de Jama Sahnara, la hermana de Byron, aunque el dibujo es realmente horrendo y la calidad está muy descuidada, me gusta mucho el episodio
Lie Vardir cap 20 http://submanga.com/c/142684

espero con ansias a la parte que no se ve tan feo -_-

En Kain al fin empezamos la parte buena, Hatori debe ir a su ciudad mientras deja a Kain con los asesinos y el resto del equipo va a una "misión", a partir de aquí ya empiezan las cosas buenas ^-^
Kain cap 20
http://submanga.com/c/142685

miércoles, 4 de enero de 2012

fin de un proyecto

Estoy muy contenta, este 2012 inicia con proyectos nuevos, definitivamente lo que vaticinas se vuelve realidad, unos días antes que acabara el año mi mamá me censuraba que estuviera todo el día pegada a la computadora y yo le explicaba que era porque estaba terminando un proyecto ya que el próximo año tendría mucho trabajo, y a penas ayer tres de enero alguien me habló para trabajarle un logotipo y justo cuando estaba acabando de limpiar y poner textos a Kain, lo malo es que no terminé la transcripción en word y me vi obligada a traducir mis jeroglíficos a partir del capítulo 90 al 92 y me terminé durmiendo a las tres de la mañana -_- y hoy a pararme temprano para mandar propuestas de logos, estoy muy contenta por ello, sólo me falta empezar a trabajar mi siguiente cómic el enviado, pero como que le hace falta algo... tengo el inicio, casi tengo el final, pero lo intermedio...
y bueno por esta ocasión tan especial nuevos capítulos!!!
Capítulo 19 Lie Vardir http://submanga.com/c/142202/1

Capítulo 19 Kain http://submanga.com/c/142205

domingo, 1 de enero de 2012

capítulos 18

Segundo post del día.
Decidií aprovechar y subir un nuevo capítulo de ambos proyectos

Lie Vardir cap 18
http://submanga.com/c/141868
Ya pronto se termina la calidad fea de la imagen -_-, en este capítulo aparece Escarina y es la continuación del puente anterior.




Kain Cap 18

http://submanga.com/c/141872

Ya va a empezara salir el mero mero en Kain jejeje

FELIZ NUEVO AÑO

La verdad es que nunca me ha gustado las celebraciones, pero creo que será un buen año, tengo muchos ánimos de iniciar un nuevo cómic, poner en forma mis cursos de dibujo y abarcar otras áreas, ya poder tener ingresos fijos por mi profesión jejeje. No me quejo del año anterior, me di cuenta de cosas, vi que si no salía no iba a poder desarrollar mi trabajo, aunque me hubiera gustado tener más éxitos en las clases de dibujo, tal vez no tuve tanto dinero pero si mucho trabajo, ahora trataré de juntarlo todo.
Ahora lo bueno, nuevos capítulos de mis cómics jejeje
Lie vardir cap 17 http://submanga.com/c/141785
este capítulo me gusta mucho ya que es lo que denomino el puente; a partir de este punto los personajes ya no pueden dar vuelta atrás ni a sus vidas ni a cómo eran, las cosas se complican Los hijos de Ahor comienzan su propia lucha,los Nuncios se hacen más presentes y los héroes no están de día de campo. Lástima de Resolución.
Kain cap 17 http://submanga.com/c/141788
En cambio Kain sigue con explicación, no sé si sea porque en estos momentos estoy limpiando y poniendo textos a lo más avanzado, al nudo, que no siento inclinación por detallar lo que ocurre, aquí se habla del traidor Jean y el Prñincipe Tetsuo hace su primer acercamiento en serio hacia Kain .
Bueno, me despido por el momento, felices fiestas!
Con la tecnología de Blogger.