Have an account?

miércoles, 19 de septiembre de 2012

OPINION Un nivel más -One shot doon mangazine


Una chica con un gran poder de percepción. Fría y soberbia, nada escapa a su mirada, lo sabe todo y ha llegado a un momento en el que nada la merece, sus habilidades deben tener un reto más allá de sólo encontrar gente desaparecida. Esta es la historia de Kenia, una joven cuyo deseo es el subir de nivel, claro que siempre hay que tener cuidado con lo que se desea.

Al fin puedo estrenar algo que me gusta mucho, dar opiniones de los mangas de otros compañeros creadores. Y de verdad creo que este es muy especial ya que la historia no es en sí un caso y cómo lo resuelve gracias al coprotagonista , sino que trata sobre la soberbia misma de la protagonista. No tiene grandes efectos ni aspavientos, el argumento nos conduce y nos da pistas pero aún así el giro no deja de ser sorpresivo.

Este one shot viene en la Doon Mangazine 03 de 2012, el nombre es Un Nivel Más de Asagui Marian (http://asagui-marian.deviantart.com/), se nota la experiencia y el trabajo de la autora en esta obra, ojalá tengan la oportunidad de leerlo pronto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.