Have an account?

jueves, 23 de febrero de 2012

video manga lievardir cap 1 y 2



Lo prometido es deuda, nuevamente subo el capítulo 1 acompañado del 2 en "buena" calidad de LieVardir, perdón si está muy rápido, algo así me imaginaba, poner el intro, leit motiv para los personajes y toda la cosa XD.
Y bueno no creo poder subir más videomangas, la neta es muy laborioso :P y entre Kain y LieVardir son más de docientos capítulos, salvo que ande floja de trabajo jejejeje.
La neta el dibujo está muy feo y muy amontonado, pero fue mi primer intento en serio jejejeje, me enseñó mucho sobre la disciplina y mantener el control sobre la historia, es muy especial.
por acá se puede leer online
http://submanga.com/Lie_Vardir/scanlation/infinity
y esta es la página de la info ^-^
http://lievardir.blogspot.com

Sinopsis
El Dios Ahor creador de Theoghidas y las esferas, ha sido derrocado por sus hijos encabezados por Orok quien convertido en el Señor de Theoghidas y comienza una guerra contra los humanos en las esferas que ocultan a Ahor quien apenas si salva su vida y encuentra aliados; el grupo encabezado por Byron un Antar deberá llegar a Theoghidas y devolver a Ahor su trono nuevamente, pero realmente no saben en lo que se han metido y la verdad que oculta el destierro del dios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.