Have an account?

lunes, 6 de febrero de 2012

tabla numerada


En esta ocasión traje un vídeo muy raro de la herrramienta más importante para un historietista; la tabla numerada.
Mi hermana va a participar en la convocatoria de Doon y me pidió que le hiciera una tabla de dibujo como la mía pero de ellos, así que ahora subo un taller muy loco tipo Cositas :P de cómo hacer una y por qué es importante, esto le sirve más que nada a los que hacen manga o cómic para que no pierdan el tiempo como yo comprenderé, numerando cada hoja -_-...
Así que como no vino mi otorrino en el tiempo que me tocaba hice este pequeño trabajo jejejeje.
Me tardé media hora así que no es difícil hacerlo eh!
Acá está la tabla con la guía de Doon(ojo, la del vídeo es más grande para no andar perdiendo el tiempo recortando el papel a B5)
http://fotos.subefotos.com/c5e7e66cf95162077aa10b47a9fb8210o.jpg
y esta es la que yo uso desde hace cuatro años pero en formato pdf
http://www.mediafire.com/?xnanc7855g11t86

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.