Have an account?

domingo, 25 de diciembre de 2011

Felices Fiestas

Felices fiestas a todo el mundo!!!
Aunque la verdad a mi no me gustan estas fiestas, sigo sintiéndome como niña chiquita a la que arrastran a los festejos y aún peor, no sé por qué la gente se abraza cuando es Navidad o se obsequian cosas, pero bueno, qué se le va a hacer, muchos se relajan de sus actividades y a mí aún sigue sin caerme el veinte que ya se terminó el año, como que sigo con la angustia del trabajo... otros años he vendido más que este diciembre...
Mi hermana en un derroche de generosidad me obsequió un libro "orgullo y prejuicio" hace ya algunos años que no leo ni un libro(salvo las cosas de internet)espero terminarlo esta semana y decir que al menos me leí uno jejejeje, su novio me regaló una blusa y muchos dulces ^_^.
Bueno hoy me voy a trabajar, pero antes voy a dejar un par de capítulos me mis cómics subidos; alguien le tiene que vender sus Pepto y su Sal de Uvas a los crudos ^-^
Lie Vardir
http://submanga.com/c/140595
Según mis nervios aquí se empieza a poner buena la trama, aunque la calidad y la resolución están del asco.


Kain:
http://submanga.com/c/140599
Acá es la continuación del cumpleaños de Taichi y es dónde ya se entrelaza la parte de Kain con las otras razas.
Y bueno, es todo, felices fiestas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.